Ferraro

Venden on line - entregan producto sin control de calidad

Compre unas botas de primera on line. Me las entregaron y cuando las reviso, una de ellas esta notoriamente marcada con raspones en dos lugares. La atención por wharsapp que ponen un desastre. 10 años debe tener quien responde. Me aconseja que concurra personalmente a cambiarlas para hacer más rápido cuando le pregunto el tiempo que demora esta gestión.

Adriana M  Solución rechazada:

Nadie me contacto.

Adriana M  solución recibida:

Finalmente tuve que trasladarme personalmente a un local, 2 veces, porque el producto que estaba en el local también estaba fallado, así que debí esperar a que lo pidieran y volver a ir. Algo comprado por internet. Finalmente, una resolución buscada por mí. Ferraro ofreció un 10% adicional en la próxima compra. Es decir, debo volver a gastar en sus productos para tener un beneficio.