Ferniplast

Pago rechazado que fue debitado

Hice una compra en la sucursal de san vicente con mi tarjeta de Mercado Pago La compra fue rechazada y salió un ticket que no contenía el monto de la operación solo decía "declinado" por lo tengo tuve que abonar con otra tarjeta. De todas formas el dinero se me descontó de mi cuenta de mercado pago, y ellos me dicen que el pago si ingreso a ferniplast por lo que ellos no me devuelven el dinero, a menos que el comercio me entregué un comprobante de que el pago fue rechazado. Llevo una semana pidiendo a ferniplast o que me reintegren el dinero o que me den el comprobante del pago rechazado para que mercado pago me devuelva el dinero y no me dan una solución , estoy cansada de reclamar y aunque la cajera me trató de solucionar desde el área de administración no me facilitan el comprobante que necesito. En última instancia voy a ir a defensa del consumidor y obviamente escrachar a la empresa por todos los medios posibles si no obtengo una solución pronta. Es mi dinero y lo necesito

Hice una compra en la sucursal de san vicente con mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La compra fue rechazada y salió un ticket que no contenía el monto de la operación solo decía "declinado" por lo tengo tuve que abonar con otra tarjeta. De todas formas el dinero se me descontó de mi cuenta de mercado pago, y ellos me dicen que el pago si ingreso a ferniplast por lo que ellos no me devuelven el dinero, a menos que el comercio me entregué un comprobante de que el pago fue rechazado. Llevo una semana pidiendo a ferniplast o que me reintegren el dinero o que me den el comprobante del pago rechazado para que mercado pago me devuelva el dinero y no me dan una solución , estoy cansada de reclamar y aunque la cajera me trató de solucionar desde el área de administración no me facilitan el comprobante que necesito. En última instancia voy a ir a defensa del consumidor y obviamente escrachar a la empresa por todos los medios posibles si no obtengo una solución pronta. Es mi dinero y lo necesito
marketingf

Hola Evelyn como estas? buenas tardes! ya nos contactamos contigo el día martes 15 de Septiembre,cualquier cosa estamos en contacto para lo que necesites. Nos podes escribir al **********. Saludos

Evelyn D

Si se contactaron conmigo la encargada que poco puede hacer para que me devuelvan el dinero. Necesito que algún superior se haga cargo y me den una solución rápida. Y por cierto la respuesta que me dieron lo fue a mi favor, todo lo contrario niegan que la compra haya ingresado. Quiero que me llame alguien responsable y que tenga poder de decisión para solucionarme el problema

Evelyn D

Y por cierto la atención por el chat también es pésima, directamente no me contestaron más. Muy poca seriedad tiene esta empresa

Evelyn D  solución recibida:

Finalmente las encargadas de la sucursal se encargaron de que me devuelvan el dinero y además me dieron un atención por el mal momento pasado. La atención de ellas (Flavia y la otra chica que no se el nombre) fue muy buena. Mi inconformidad era con la parte administrativa de la empresa.