Ferniplast

Falda publicidad

pd: el local es ferniplast de barrio san vicente/ calle san jeronimo.

Hoy fui a comprar una promoción de jabón en polvo + suavizante víveres en $269 y me dijeron que no había... Fui a preguntar a otro vendedor y de lejos el vendedor anterior le hacía seña de que no tenían y todos me decían lo mismo, me fijé y los productos estaban pero con precios mucho más caros, el problema mío y de todo cliente que vaya entusiasmado por una buena promoción es que ¡estamos cansados de la falsa publicidad! y no es la primera vez que pasa. no pienso quedarme de brazos cruzados, espero puedan solucionar este problema.. Muchas gracias. pd: el local es ferniplast de barrio san vicente/ calle san jeronimo.
Guzmán F  Solución rechazada:

No me respondieron..