Ferniplast

Compre dos bicicletas que se rompieron en menos de un mes

En 12/21 compré on line y pague con tarjeta de crédito en ferniplast 2 bicicletas para mis hijos y se las entregue para navidad. A la semana empezamos a tener cada vez mas problemas los cuales reclamé por teléfono y whatsapp desde 01/22. Los tornillos se aflojaron, los pedales se salen, el canasto de adelante se afloja y se sale, las patitas se aflojan, mi hija se cayo y se doblo la pata, se sale la cadena, los plásticos de adorno se aflojan. La lleve varias veces al bicicletero durante febrero y marzo les compre patas nuevas. La bicicleta de mi hijo pedalea hacia adelante pero no avanza queda "clavada" se aflojaron los tornillos y se sale la cadena. Luego de reiteradas quejas, logre dar con el encargado de jugueteria se la sucursal n2, quien me dijo queme quedara tranquila porque me iba a derivar al sector ecommerce para que se contacten conmigo y me den una solución, me comento que normalmente hacen cambio directo en estos casos. Nunca se comunicaron. Seguí reclamando. En varias oportunidades me pidieron mis datos los deje en todas ellas, luego me explicaron que habían pasado mas de 10 días desde mediados de diciembre hasta principios de enero y ya había perdido la oportunidad de reclamar. que no podían hacer cambio directo porque no tenían mas stock de esas bicicletas, que era la primer persona que se quejaba. Ademas no podían tomarme las bicicletas de vuelta porque "ya estaban usadas". Ante mi insistencia me contestaron que yo no podía pretender que ellos me dieran una solución solo porque había comprado dos bicicletas que me salieron $40 mil pesos, que habían tenido la mejor voluntad de atender mi caso pero que no podían hacer mas que ofrecerme una nota de crédito para usar en sus locales por $2mil a mi nombre. Cabe aclarar que estuve desde enero a abril hablando reclamando mandando fotos y vídeos del los problemas de las bicicletas y jamas me dieron solución tengo los whastapp mensajes, imágenes y demás

valeriagalera  Solución rechazada:

estoy esperando una solución aun. se estarían comunicando desde la firma en los próximos dias probablemente

valeriagalera  Solución rechazada:

me ofrecioeron un servicio técnico al cual lleve las bicicletas y las arreglaron, pero el arreglo no funciona en una de las bicicletas