Fernando Puebla Inmobiliaria

Falta de servicio de gas y desconocimiento de pagos realizados

Alquilo un departamento, que por decisión de mi locadora, quien mantiene relación familiar con la corredora matriculada y administrativa de la inmobiliaria fernando puebla, desde junio han tomado la administración de éste y sus otros departamentos. Desde el 29 de agosto de 2023 hasta la fecha quedé sin servicio de gas por seguridad debido al retiro del medidor por una fuga interna de enero de 2022 proveniente de la casa delantera con salida a mi dormitorio, sin llevarse el medidor correspondiente a la cañería correcta que se encuentra en estado de corrosión y peligroso, misma que no han querido reemplazar. La inmobiliaria y la locadora han rechazado hacer los trámites que la compañía exige para rehabilitarlo y aclarar el error del retiro de medidor, sabiendo que siendo yo discapacitada motriz tengo alteración del sistema de termorregulación generando hipotermia si paso frío y habiendo por ésta falta de calefacción y agua caliente enfermado de bronquitis, teniendo dificultad para expectorar. Pese ha todo esto, suman el desconociendo repentino, sin informarme e ignorando mis correos al respecto, el pago de siete meses de alquiler, enterándome por mis garantes que han sido hostigados por un abogado amenazando con embargarles el sueldo, sin haber sido notificada primero. El día 22 de septiembre, encuentro detrás de mi puerta una actuación notarial, emplazándome a pagar 7 meses más intereses, sin detalles de los mismos, con un monto "aproximado" a realizar en la inmobiliaria. Vuelvo a escribirles pidiendo explicaciones y detalles de la supuesta deuda y no me responden. Necesito ayuda para resolver ésto, yo no adeudo nada, tengo recibos de librería, no han querido darme facturas y estoy viviendo sin las condiciones habitacionales con las que firmé un contrato que tampoco quieren sellar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

María C

INMOBILIARIA FERNANDO PUEBLA

María C

FERNANDO PUEBLA INMOBILIARIA, continúa sin responder mis correos y ambos corredores inmobiliarios Nelly Santagati mat. 26 y Mauricio Puebla Mat. **** me bloquearon de sus wahtsapp, llame a la inmobiliaria para hablar con el señor Fernando Puebla, dueño, y al decirle quien era escuchamos por el altavoz a su secretaria decirle "la loca esa es", inmediatamente el señor "dejó de escucharme" y me silenció, llame nuevamente y su secretaria me dijo que se fue y no puede brindarme información del monto exacto de la supuesta deuda que se supone tengo plazo limite el 02/10/**** para abonar en ese lugar, de la que cuento con todos los comprobantes y me pide que hable con el abogado que tiene la carpeta pero "no tienen el teléfono". Tampoco hacen algo respecto para restituir el servicio de gas. He agotado todas las posibilidades de comunicación sin respuestas, con total falta de ética y de respeto por su parte.

María C  Solución rechazada:

Me han bloqueado todas las vías de comunicación, ignoran mis correos electrónicos, me bloquearon de whatsapp y se niegan a atenderme por teléfono fijo. Continúo sin servicio de gas en el departamento que alquilo.

María C  Solución rechazada:

No quieren darme solución, no quieren reconectar el gas y continúan negando el pago de 7 meses de alquiler, se niegan a brindar información porque "ya no tienen mi carpeta" Me piden que contacte al abogado que la tiene pero tampoco tienen su teléfono. Ya contacté a un estudio jurídico para que intervenga y pueda resolver la situación. Una vergüenza como se ríen de la ley de alquileres.

María C  Solución rechazada:

Continúan sin respuesta y faltando a la ley de alquileres.