Fermaq Litoral

El vendedor de mercado libre me bloqueó

Buenas tardes, hice unas 3 preguntas al vendedor sobre un artículo que me interesaba por su potencia y accesorios para comprarla pero así de la nada me bloqueo en mercado libre. Solo a un vendedor no le puedo publicar y esta claro que el señor me bloqueo, porque lo verifique en otra cuenta de usuario y ahí si me permite hacerle preguntas y/o comprar sus productos y además de que el es el único que vende el artículo que estoy buscando, en fin quisiera que me ayudaran con este problema pues me interesa mucho comprar ese producto y lo puedo hacer con la otra cuenta pero yo lo que quiero es que se me sumen los puntos aquí en esta cuenta o si hay manera de que puedo pasarme los puntos de una cuenta a otra eso solucionaría mi problema lo único que quiero es comprar mi producto y que se me acredite a mi favor los puntos y o calificación en esta cuenta. Cuando intento hacer una compra del producto del vendedor me sale "este producto ya no está disponible ¡no te quedes con las ganas! seguro otro vendedor tiene lo que buscas." y que más me hubiera gustado ver a otro vendedor que vendiera este producto pero hay muchas diferencia de precios. Por favor ayuda!