Feria De Las Naciones

Estafa - feria de las naciones online

Hice una compra de 2 bateas, 2 set de espatulas y 1 molde.

Hice una compra de 2 bateas, 2 set de espatulas y 1 molde. al llegar el pedido solo vino 1 batea, 1 set de espatulas y el molde. Hago el reclamo en el chat de la pagina de la feria de las naciones w***feriacoasdelasnaciones.com.ar y como dije que el paquete vino en una bolsa abierta no se quieren hacer responsables. Lo mandaron en una bolsa de papel, la que te dan cuando compras en algunas tiendas. la etiqueta del correo dice pesar 1.39 kg. Pero una batea sola pesa un poco mas de 500 gr. El set de espatulas un poco mas de 400 gr. Con solo eso, ya no corresponde el peso que deberia venir con el que mandaron. y no sólo eso, me hacen responsable por recibir el envio asi, como lo enviaron, en una bolsa abierta. El trato del chat fue muy poco amable. Ahora no sé si me devuelven o no la plata de los productos que faltan.
Mara L  solución recibida:

Ellos no solucionaron mi problema. Tuve que iniciar un reclamo por mercado pago y ahí me devolvieron el dinero. COAS jamás se comunicó conmigo. Una vergüenza.