Fenix Entertainment Group

Show iniciado vs personas afuera-negligenciasalida bloqueada-pesima organizacion

En el dia de ayer 30/11 fuimos al show de ricardo arjona que se llevo a cabo en el estadio de velez. Fue desastrosa la organización que tuvieron, no solo por las largas cuadras con personas que aun faltaban ingresar y el show ya habia comenzado, (lo que me parece una total falta de respeto) ya que hace rato estabamos en la fila, pero ante la pesima organizacion y seguramente por no pasarse del limite de horario por ser dia de semana y pagar una multa, le dieron inicio sin importar nada siendo que hace meses estamos esperando, hace meses estamos abonando la entrada y les importo muy poco, pero ademas cuando ingresamos (sector campo) el acceso estaba totalmente bloqueado por personas, prohibiendo el ingreso al campo y bloqueando la salida de quienes estaban en el campo y querían logicamente salir. Considero una negligencia total, que no haya habido personal para mantener las salidas libres, por cualquier emergencia (caso que de haber existido una, hubiese sido una tragedia) y fue ilogico que al terminar el show, fuera del establecimiento habia miles de policías controlando.

FABIANA C  Solución rechazada:

06 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder