Fenix Entertainment Group

Reintegro entradas calvin harris

Hola! el sábado 4 de marzo 2023 fuimos a ver el recital de calvin harris al estadio único de la plata y nos enteramos que se había cambiado la fecha y el lugar y no tengo ninguna notificación al respecto. Los afiches de caba en ningún lugar decían que la fecha del 26 de febrero en el movistar arena era una reprogramación de la fecha del 04 de marzo en la plata. necesitaría que me reintegren lo abonado por las entradas a un show que no pude ver porque no me avisaron oportunamente, siendo que tienen todos los datos para hacerlo. Gracias.
Nancy C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para solucionar nada

Nancy C  Solución rechazada:

Ningúna comunicación de nadie.