Fenix Entertainment Group

No puedo pagar mi situación no es la. misma. cuando. empeze

No pude. Cumplir. Las cuotas de 71 meses page 6 meses. ..no me. Devuelven mi plata. Hasta. Q cumpla los. 6 años. Q. Acordé ...yo creo. Q con el 1 mer pago q es de 5.666.000 q es. De administración y una cuota ay qeda pago el. No poder. Cumplir...si me. Van. A detener. Mi plata. A la. Fuerza. Q x lo menos. Me paguen. Los. Intereses. De lo q. E dado aparte. De lo primero. Qedi e pagado. 6 cuotas de 1.666.000 q suman 8.500.000 si me los. Van. A dar. En 6 años. Q. Me los. Den. Con los. Intereses según lo establecido. ..en colombia del 3% .... Por. Q se. Quedan. Con mi plata. La trabajan. Y todavía se ponen bravos. Deme una. Solucion ..q. Yo soy. Pobre. No sé. Aprovechen. De eso. De manipular a las. Personas. Humildes uds. Saben q más. Del 90 % de los. Afiliados. No pueden. Cumplir. Pero. Tampoco les quedan. Debiendo nada y uds. Se toman la plata. Cómo si fueran de uds