Fenix Entertainment Group

Estafa de fenix entertainment group

El dia 27/10 se realizo el show de shakira en velez, la organizacion fue un total desastre,varias de las personas que tenian platea vip fueron "reubicadas" por el personal de seguridad mas atras, personas de seguridad dejaron entrar personas sin entrada, agregaron sillas. Dado que las personas del vip no veian, estuvieron absolutamente todo el show parados, incluso arriba de las sillas. Por lo cual, las personas de campo ( a pesar de estar en la valla) no pudimos ver mas que las pantallas, no vimos nada. Nadie se encargo de sentar a la gente del vip, a pesar de que pedimos varias veces desde campo a los gritos y coreando que los sienten ya que no se veia nada. Fui con mi hija la cual lloro todo el recital angustiadisima por no poder ver. Jamas me senti tan aboslutamente estafada en un espectaculo.

melody D  Solución rechazada:

nadie responde al respecto.

Marina

yo ya hice mi reclamo en defensa del consumidor tengo audiencia el 22/11