Fenix Entertainment Group

Está dadores fénix group

Yo encontré una publicación en marketplace de un celular iphone que vendían a $98.000.. Me contacte con la persona y me pasaron un número de otra persona, la cual trabaja en este lugar.. Me dijo que tenían celulares donados por una productora.. Que habían sido utilizados para la grabación de un cortometraje los alumnos le habían puesto el precio.. lo que junten de dinero iba a ser utilizado para las grabaciones.. me pasaron una página para realizar la compra llamada pockey.. Tienen link que te llavan a este lugar, con la dirección también, tuve un problema con mercadopago y me retuvieron el dinero.. No les pague en el plazo que me daban 30 min, entonces pedí reservarlo.. Me tomaron una reserva de $10.000.. A todo esto me tomo el tiempo de pensar e investigar y me doy cuenta que podría ser una e*****.. Pedí pagar el celular en persona al momento de la entrega y no me lo permitieron.. Me dijieron que no eran justos con otros compradores.. Y se quedaron los $10.000, nadie me los devolvió ni me responden.. Ni se hacen cargo.. Son un grupo de e*****dores.. Tengo las pruebas, tengo los nombres, los chats..