Fenix Entertainment Group

Devolucion del dinero

Pedi por medio del boton de arrepentimiento de tuentrada.com, la devolucion por 3 entradas para el recital de ricardo arjona. Desde la empresa nos devuelven el gasto del servicio para nos indican que el valor de las entradas lo tenemos que solicitar a fenix entertainment group y me brindan un correo electronico al que me contacto sin obtener respuesta. No se donde tendria que recurrir para solicitar la devolucion

Ornela C  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, ni recibi la devolución de mi dinero

Ornela C  solución recibida:

Fue solucionado, pero de parte de Fenix entertainment group no tuve ninguna comunicacion, ni encontre en la pagina ningun lugar donde presentar el reclamo, solo por mail, al que nunca respondieron