Fenix Entertainment Group

Devolución de entradas, reprogramaron el recital y no podemos viajar ,somos de t

saludos silvana

Hola buenas tardes, compramos 2 entradas para ver a luis miguel en el estadio de polo argentino en palermoo el día viernes 8 de marzo del 2024 . Al recital lo suspendieron por problemas meteorológico y lo reprogramaron para el día 10 de marzo y por razones laborales no podemos quedarnos porque somos de tucuman y teníamos ya los pasajes para el día sábado 9 a las 6:15 de la mañana. Por favor pedimos si pueden hacernos el reintegro de las entradas ya que no podemos ir el día domingo. por favor necesito contactarme con alguien . Dejo me celular 381- 4643161. Por favor se comunican . saludos silvana
Agüero S  Solución rechazada:

Hola buen día aun no se comunicaron ninguno del equipo de Fenix entertainment group. Por favor necesitamos una pronta solución..

Saludos Silvana