Femsa

Sombrillas,mesas y silletas

Hola mi nombre es monica teresa fernandez con domicilio comercial en directorio 273 tortuguitas malvinas argentinas. hace no mucho hice un reclamo por una heladera y me sorprendieron gratamente enviandome una doble a los dos dias. Tambienhabia solicitado sombrillas,mesas y silletas y me pasaron un telefono para llamar pero lo perdi me gustaria poder acceder nuevamente a ese numero telefonico mi numero de celular es1132002372 gracias y ojala puedan enviarmelo por telefono o a mi mail [email protected] desde ya muchas gracias