Feitonobr.Com

Incumplimiento de envío de mis taladros

imagen integrada

y que sin emabrgo me enviaron estas cosas

atte. Valdemar perez
cel. 55 15 87 89 66
correo: [email protected]
por una educación para el pueblo y no para servirse del pueblo

Manifiesto mi decepción del nulo profesionalismos de su empresa y también todas las empresas que intervienen en este engaño, por no cumplir con el envío de los productos que ofrecen y por los cuales si solicitan primero que se les pague, como lo hice yo y mandan cualquier objeto para decir que si cumplen. exigo que me envien de forma inmediata los taladros que ofrecieron y por los cuales yo pague. imagen integrada y que sin emabrgo me enviaron estas cosas imagen integrada imagen integrada atte. Valdemar perez cel. 55 15 87 89 66 correo: [email protected] por una educación para el pueblo y no para servirse del pueblo
VALDEMAR P

NO ME HAN RESULETO