Fedorco

Devolución de dinero

no presencie la obra ya que fui trasladada de urgencia a una clinica.
por eso sugiero la devolución de dinero
a continuacion dejo numero de operación: 1603477
estan a nombre de querci gimena agostina con dni 41010918
dejo mi contacto por respuestas.
2994615668
[email protected]
saludos

Buenas noches quería consultar por la devolución de dinero de entradas. El día sabado 09 del mes de julio,concurri a la obra de teatro “desnudos” en el casino magic-neuquén. al momento de ubicarme en mis asientos,me accidente. Mis pies tropezaron con los pies de otra persona que ya estaba sentada en su asiento. de esa caida sufri una fractura y desplazamiento de hombro,lo que requiere cirugia. no presencie la obra ya que fui trasladada de urgencia a una clinica. por eso sugiero la devolución de dinero a continuacion dejo numero de operación: 1603477 estan a nombre de querci gimena agostina con dni 41010918 dejo mi contacto por respuestas. 2994615668 [email protected] saludos
Gimena A  Solución rechazada:

Falta que se comunique una persona conmigo

Gimena A  solución recibida:

A