Federada Salud

Que me den explicación sobre el cobro?

No entiendo porque se me cobra de mas , si yo cuando firme el contrato arregle por 2662, con 15 por ciento de descuento por 6 meses ,resulta que llego la factura y me quieren cobrar 2792, me comunique con federada que iban a pasar el dato al area y que se iiban a comunicar conmigo para ver que pasa, y no se comunicaron mas yo quiero saber que paso , porque yo firme un contrato y no pueden cobrar lo que quieren

daiana  solución recibida:

Solucionado

daiana

Al final me dicen que me devolvian el resto , y en la factura del mes de julio se me cobro lo mismo , no era lo acordado