Vergüenza deben tener

Federación Patronal Seguros

Vergüenza deben tener

josé ricardo añó

En la fecha 6/8/2018 el inspector de la compañía federación patronal debía pasar por el taller acordado en el horario comprendido entre 8:30 a 17:00. cuando llego al mismo 8:35 me comunica personal del taller que el inspector pasó y se retiró a las 8:10 del mismo. llamo a la oficina de morón donde me atiende el sr. Federico san miguel a quién le explico el problema y me dice que efectivamente hay un mail de mi asegurador donde consta la fecha de hoy y el horario antes expuesto, pero me dice este sr que ellos empiezan a las 8 (no respetando el horario acordado) y que yo debiera haber sido informado del mismo o como le dije comprarme una bola de cristal para poder adivinar a que hora irá el inspector. es evidente que como muchas otras cosas en este país al que amo el cliente "no existe". llamo a la casa central de la compañia y me dicen que si quiero formalizar una queja es sólo por presencia en alguna oficina o delegación, una vergüenza. josé ricardo añó
José R  solución recibida:

Gracias solucionado en el dia