Una grua

Federación Patronal Seguros

Una grua

De las 21 hs del día 21/01/18 llame al seguro y pedí una grúa ; son las 03 y 35 de la madrugada del día 22/01/18 y federación patronal aún no resolvió el incoveniente ;llame 20 veces mande msjs a la empresa que respondieron diciendo que la denuncia está en curso ; el servicio es pésimo;me dejaron tirada en este lugar nadie se hace cargo ;ya hace 6 hs y 30 min que espero la grúa ; una total despreocupación por los clientes ; iniciare los reclamos y acciones legales correspondientes a la empresa

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Buen día Marisol, necesitaríamos que nos indiques la Patente del vehículo y el DNI del titular de la póliza para poder verificar el caso junto con nuestro prestador.

DNI ******** , patente Gzn***

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Marisol, muchas gracias. Verificaremos el caso junto con el prestador y nos pondremos en contacto con vos.

Bueno muchas gracias..

Marisol B

Nadie de la empresa me ha llamado dándome una solución y unas disculpas . Donde yo tuve q molestar gente q venga a socorrerme y gastar sus celulares de tantas llamadas no atendidas a la empresa. Debo plata p pagar sus líneas y el remis p salir de esa zona donde kede desampara.

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Marisol, buenos días. Nos hemos intentado comunicar con vos al teléfono que dejaste registrado, sin éxito. Te pedimos modifiques el mismo a fin de poder brindarte por ese medio la respuesta del caso. Asimismo, te invitamos a solicitar el reintegro de lo abonado a la grúa o traslado particular comunicándote al ****-***-**** opción 3 (Lunes a Viernes de 8.30 a 17hs) .

05 de Febrero a las 11:14 hs.Responder
Marisol B

Les dejo mi celular nuevamente **********. El representante tiene todos mis datos . A mí no se me ha llamado en ningún caso.

06 de Febrero a las 11:54 hs.

Siguen sin comunicarse

06 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Marisol, el día de hoy nos intentamos comunicar nuevamente en dos oportunidades y en una de ellas se dejó mensaje.

07 de Febrero a las 15:19 hs.Responder