Tardaron 12hs en enviarme una grua

Federación Patronal Seguros

Tardaron 12hs en enviarme una grua

Me quede con el auto a las 7 de la tarde del 25/10/ 19 solicite una grua me la enviaron 12 horas despues. Estoy indignada de lo mal q se maejaron con mi caso siempre q llame para hacer el reclamo estaba llegando en 30 min . Pero no...llego en 12hs perdi el dia laboral el cual no sera justificado . Si no llegaba a estar en un lugar resguardado me hubiera pasado cyalquier cosa ya q estuve toda la noche . Una verguenza .

ALDANA A

Lo que pasa que la Cia esta por quebrar, entonces lo mejor es hacer tiempo y despues te mandan a cola de los acreedores.