Federación Patronal Seguros

Siniestro por choque trasero federacion patronal

Hola, en la fecha de 14-10-21 me choca un distraído que se agacho a buscar una botella, yo estaba parado con una distancia aprox. De 1m y 1/2, nunca freno esta renault stepway, a la persona que estaba adelante mío la choco producto del impacto por este personaje, la cuestión que hace mas de 6 meses que estoy esperando que me paguen el choque o que me lo den de baja, (lo que suceda primero). Pase los datos a la aseguradora, las fotos, denuncias y demás papeles y al día de hoy no tengo respuesta de nadie., siendo que yo fui el principal damnificado, no puedo verificar y no puedo circular con el auto, ya les envié la la documentación completa y desde que vino un perito de esa compañía nadie mas se comunico conmigo.