Federación Patronal Seguros

Siniestro por choque trasero

Hola, en la fecha de 14-10-21 me choca un distraido que se agacho a buscar una botella, yo estaba parado con una distancia aprox de 1m y 1/2, nunca freno esta renault stepway, a la persona que estaba adelante mio la choco producto del impacto por este personaje, la cuestion que hace mas de 3 meses que estoy esperando que me paguen el choque o que me lo den de baja, (lo que suceda primero). Pase los datos a la aseguradora, las fotos, denuncias y demas papeles y al dia de hoy no tengo respuesta de nadie., siendo que yo fui el principal damnificado, no puedo verificar y no puedo circular con el auto.

Marcos C  Solución rechazada:

Hice el reclamo en la pagina, llene todo el formulario como ellos piden el dia que hice mi reclamo por aqui, y hoy me mandaron un maill diciendo que me faltan cosas. siendo que en la pagina si no llenas todos los requisitos no te permite continuar con la estion.

16 de Febrero a las 21:12 hs.Responder
Marcos C  Solución rechazada:

Me piden que le solicite papeles a mi compañia de seguros que ya les envie. Tal como me lo piden y me siguen pidiendo cosas.

26 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Marcos C  Solución rechazada:

Les pase todo haces 15 dias y no hay respuesta.