Federación Patronal Seguros

Sin respuesta de federacion patronal ante cobertura contra todo riesgo

Lamento tener que recurrir a este medio para intentar obtener una respuesta por parte de federacion patronal . tengo contratado un seguro contra todo riesgo por el cual pago una suma bastante elevada pensando en tener una respuesta al momento de necesitarla . Lamentablemente , no es así . El día 9 de septiembre avise a mi productor que me habian chocado . Ya transcurridos 3 meses de darme vueltas con la visita del inspector al taller para pautar el arreglo , resulta que el inspector tampoco aparece . Quisiera entender esta falta de respeto y de consideración para mi como cliente . nadie da una explicación . juegan con el tiempo y el dinero de la gente .- nº cliente : 5383533. Siniestro :106436