Reclamo por débito que no corresponde

Federación Patronal Seguros

Reclamo por débito que no corresponde

Oportunamente adherí mi tarjeta de crédito a débito automático para abonar el seguro que contraté con la aseguradora , al vencimiento de la ´póliza mediante mi agente le comunique con 20 dias de anticipación que no renovaba la misma y me debitaron la cuota nuevamente, la cual no me corresponde abonar.

Elsa M  solución recibida:

Hola , el reclamo solucionado, lo que debo comunicar que me cobraron algo que no debía abonar, dado que yo le comunique a mi agente que no renovaba la poliza, en tiempo y forma , por lo que no debo haber abonado lo que me debutaron . Manifiesto públicamente que no recomiendo a Federación Patronal y nunca más contrataría sus servicios , actuaron de mala fe con migo. Gracias por la gestión realizada .

03 de Febrero a las 9:37 hs.