Federación Patronal Seguros

Reclamo

saludos.

cfc.

Reclamo : 100|4|347649 buenas tardes estimados no se si les llego bien el presupuesto de los materiales que tengo que comprar ya que ya se los envié(de ser necesario se los envió de nuevo) por un monto de 511.718$ en el cual me falto agregar una cubierta la cual el camión me la daño ,la reparación o repintado de la llanta que la rayo toda y la cacha del espejo, hoy retire el presupuesto de la mano de obra que de ser necesario también se los envío por un monto de 190.000$ o sea que el monto total de la reparación es de 701.718$ sin contar los gastos que tengo desde el día que el asegurado de ustedes doblo con el camión y me choco , desde ese día me tengo que mover en uber(tengo todos los tikets)ya que no puedo dejar el auto en la vía publica sin vidrios yo el auto lo uso para ir y venir al trabajo así que les pido que tengan un poco de seriedad con lo que están ofreciendo ya que si llegaríamos a una instancia judicial va a ser mucho mas elevado el monto solicitado por daños y perjuicios. saludos. cfc.
CRISTIAN F  Solución rechazada:

Tengo un presupuesto de ***.***$ entre repuestos y mano de obra y me ofrecen ***.***$ son de terror y si no aceptas vas a juicio y dentro de 5 o 7 años lo cobras

CRISTIAN F  Solución rechazada:

no te dan pelota