Quiero que me reintegren el valor de la reparación de mi vehículo a la brevedad

Federación Patronal Seguros

Quiero que me reintegren el valor de la reparación de mi vehículo a la brevedad

Siendo hoy 06/02/2017, el 25/12/2016 me chocó un afiliado de federación patronal. Pasando 40 días sin solución hago el siguiente reclamo: la empresa posterga todo tipo de solución a las 48hs hábiles. Primero me demoraron porque el afiliado no había hecho la denuncia (la denunción se hizo el 26/12 y tengo el comprobante), luego tuve que perder un día de trabajo para llevar a inspeccionar el auto. Luego esperar a que resuelvan el caso. me ofrecen $11.000 como monto total, cuando solo el repuesto dañado cuesto $32000, más mano de obra. Los repuestos pueden sumar en caso de que una vez desarmado el auto existan más daños. Hoy tenían que inspeccionar el vehículo nuevamente en el taller. Fue un inspector y no sabía que auto tenía que revisar (yo estaba trabajando y el taller tiene mas de 30 autos). Llamo y nuevamente tengo que esperar 48hs para volver a reclamar, y luego otras 48hs para coordinar un nuevo reclamo. Pasaron ya 40 días, yo no tengo auto, el lucro cesante es muchísimo y federación patronal es una máquina de poner trabas e impedimentos.

Pablo A  solución recibida:

Pésima empresa. 60 días para pagar un arreglo

01 de Marzo a las 11:02 hs.