Que mejore el servicio y compensación

Federación Patronal Seguros

Que mejore el servicio y compensación

El día 20 de diciembre de 2017 a las 15:44 hs tuve una avería en el coche y me quedé en la bajada de la autopista buenos aires_ la plata en una zona peligrosa. Me dijeron dos horas de demora por lo que fui paciente, un rato pasado el tiempo de espera volví a llamar y me dijeron que llegaría en 15 minutos. A la media hora al ver que no llegaba, y que cada vez habiaw menos movimiento en el lugar volví a llamar y me dijeron que aún no estaba asignado el servicio y que no sabían el tiempo de demora. Ante la desesperación logré arrancar el auto y llegar hasta una zona mejor, en la que estuve 1:30 hs más esperando. Finalmente a las 20:56hs despues de 5 horas pasadas llegó la grúa. El conductor de la grúa llevaba trabajando desde las 6 de la mañana como todos los días, hacía 15 horas, por lo que se le cerraban los ojos mientras me llevaba.