Pronta solución

Federación Patronal Seguros

Pronta solución

Buen día, tuve un accidente de tránsito en enero de este año, sin heridos, cruzando una avenida me choca una camioneta de Aysa qué pasa con el semáforo en rojo, hice la denuncia a la aseguradora y después de tres meses más o menos me dicen que la culpa era mutua por ir en contramano, lo cual es falso, y por eso me dan para arreglos menos del 10% del valor, el tema es que fui con mi prestador de seguros y entregue la prueba de que yo iba circulando bien. Desde ese momento la compañía no me contestó más, y nadie se hace cargo.

Buen día, tuve un accidente de tránsito en enero de este año, sin heridos, cruzando una avenida me choca una camioneta de <a href="/aysa">Aysa</a> qué pasa con el semáforo en rojo, hice la denuncia a la aseguradora y después de tres meses más o menos me dicen que la culpa era mutua por ir en contramano, lo cual es falso, y por eso me dan para arreglos menos del 10% del valor, el tema es que fui con mi prestador de seguros y entregue la prueba de que yo iba circulando bien. Desde ese momento la compañía no me contestó más, y nadie se hace cargo.
Gastón R  Solución rechazada:

La aseguradora sigue ignorando el caso y no se puso en contacto, claro ejemplo que tienen por sus clientes

Gastón R  Solución rechazada:

Federación patronal sigue sin hacerse cargo de nada, esta es la gran atención que ofrecen a sus clientes, cualquiera que lea esto, tomeme de ejemplo y al momento de elegir busque otra aseguradora, ya que esta solo sirve para cobrar