Federación Patronal Seguros

¿posible estafa?

nuevamente seguí todas las indicaciones, a mediados de diciembre de 2022.

Tuve un accidente el 19/08/22 en el cual me fracturé una pierna haciendo un trekking en la provincia de jujuy. enseguida contacté a la productora de federación patronal seguros para denunciar el accidente (la sra. Rosa), siguiendo las indicaciones del guía que había contratado y que cuenta con ese seguro para sus clientes, en caso de sufrir accidentes. en teoría, cuando el médico me diera el alta yo debía presentar los comprobantes de "todos" los gastos que me ocasionara la lesión y a los 10 días tendría depositado el importe en la cbu declarada. nuevamente seguí todas las indicaciones, a mediados de diciembre de 2022. después de un mes de que la sra. Rosa recibiera todos los comprobantes y me informara del importe a cobrar, me llegó un mensaje de wts de un número de teléfono desconocido por mí, con el acceso a un link para dar mi aprobación al siniestro nro. 100/12/2392, y, luego, cobrar $50.000 . Es decir que ya no eran "todos" los gastos ocasionados (primer engaño), los cuales ascienden a casi $120.000. cuando intento cargar mi cbu en esa página, me la rechaza porque no coincide con el nombre del beneficiario. El beneficiario que figura es, precisamente, el guía (segundo engaño, que podría ser un error). informé de este error al número del que recibí el link... Sin respuesta al día de hoy. también lo informé a la'sra. Rosa, con quien me contacté durante este tiempo. Sólo me dice que es un error y que lo va a solucionar. Pero los días pasan y todo sigue igual. entonces llamé a un 0 810 que aparece en la página donde debía confirmar mi cbu. Pero la srta. Sabrina, nombre de la persona que me atendió, no pudo ingresar al sistema con el nro. De siniestro y me remitió a la misma productora. Además, me dio el nro. De teléfono del superior de la productora en cuestión. Pero... Este señor no atiende los llamados. no quiero creer que es una e*****. Pero hasta el momento, no hay indicios de que no lo sea.
Karina R  solución recibida:

Enseguida se comunicaron conmigo para solucionar el inconveniente, luego de esta publicación.

02 de Febrero a las 7:20 hs.