Porque no cubren el arreglo

Federación Patronal Seguros

Porque no cubren el arreglo

Me chocó un asegurado en septiembre 2017me destruyó el capot y la óptica y mi auto estaba estacionado después de 3 presupuestos y una mediación ni llegan a pagar la mitad del arreglo,yo porque tengo que poner dinero para arreglar mi vehículo ? además ya es la 2 da vez que me pasa con esta compañía de seguros ,quién se hace cargo de lo que la compañía no paga el asegurado ?? voy al defensor del pueblo??

ALDANA A

Lo que pasa que la Cia esta por quebrar, entonces lo mejor es hacer tiempo y despues te mandan a cola de los acreedores.