Federación Patronal Seguros

No respuesta federacion patronal

Se pide una nueva inspecciona.

El día 3 de julio de 2023 chocaron el vehículo de mi padre. Siniestro 101/4/4320. Desde ese día, estamos esperando que se resuelva la reparación de su auto. En una primera inspección entregaron mal un óptica. Desde el taller informan que el inspector la solicito mal y desde fed. Patronal que el taller la pidió erróneamente. Tiempo después tuvimos la VTV del auto, donde se identifica que el amortiguador que absorbió el impacto se encontraba totalmente fuera de servicio. (esto no fue revisado por el inspector). Se pide una nueva inspecciona. pasaron las semanas. Ni el seguro (fed. Patronal) ni el asesor de seguro (grupo niccolo - broker de seguros) lograron conseguir la pieza faltante. Se sigue reclamando y se genera una tercera inspección. en el mes de noviembre, por nuestra parte conseguimos el repuesto y pasamos presupuesto. Días después se genero deposito para cobrar el pago realizado por el repuesto. al dia de la fecho 06/12/2023 no tenemos respuesta del amortiguador y todas las visitas del inspector las cargan poco que no asistimos, cosa que es completamente incierta. desde el asesor de seguro nos dicen que se encuentran a la espera de respuesta de federación patronal. pasaron 5 meses desde el siniestro y seguimos en veremos...
Ferez E  Solución rechazada:

No tuve respuesta.-