Federación Patronal Seguros

No recibo respuesta a mi reclamo

No tengo respuesta de mi reclamo n° 537276. Fecha de resolucion aproximada 01/04/22, ya pasaron mas de 40 dias y no me dieron explicación alguna sobre el caso que presenté toda la evidencia. El asegurado colisiona con mi vehículo y tampoco atiende a mis reclamos. el presupuesto presentado oportunamente ya no es el mismo ya incremento su monto y sigo a la espera de una resolución, esto esta causándome un grave daño ya que no puedo reparar mi vehiculo que es el unico medio de mobilidad con el que cuento para concurrir a mi trabajo lo que me ocasiona generar aun más gastos
José D  Solución rechazada:

Aun no recibo respuesta a mi reclamo

José D  Solución rechazada:

No, aun no recibo respuesta a mi reclamo

José D  Solución rechazada:

No aun no solucionaron el reclamo