No entregan los repuestos de mi auto

Federación Patronal Seguros

No entregan los repuestos de mi auto

En noviembre 2017 tuve un accidente automovilistico, tengo seguro contra todo riesgo con dicha compañia y es el dia de hoy que no tengo mi coche arreglado; al principio tardaron mucho en decidir si dan siniestro total o no, a lo que resolvieron arreglarlo..ahora el problema es que la compañia dice haberle entregado repuestos al chapista y este dice que no. ya pedi en varias ocasiones los remitos firmados por el chapista al recibir la mercaderia(la compañia asegura que los remitos existen) pero no me los dan. hoy, me dicen que los entregaron pero que fueron equivocados...(el chapista nunca nombró ésto a pesar de que hable con él en varias ocasiones) 5meses pasaron. A quien le reclamo? quien se hace cargo?trabajo en capital y vivo en zona oeste, teniendome que manejar en remis o en transporte público..
Johanna

No me dieron ninguna solución

Johanna  solución recibida:

Terminaron de entregar correctamente todos los repuestos a los casi 6 MESES del siniestro, despues de mentiras, y errores por parte de ellos, de querer desligarse de su responsabilidad y de cobrarme religiosamente el seguro(a pesar de que mi coche sigue en el taller sin poder usarse, despues de 6MESES)