Me choco un asegurado de federacion patronal y él seguro no me da una respuesta

Federación Patronal Seguros

Me choco un asegurado de federacion patronal y él seguro no me da una respuesta

mi auto quedó inmovilizado y estoy perdiendo días de trabajo.
el número de siniestro es 96/309335.

Un auto asegurado en federacion patronal me choco hace 20 días y el seguro todavía no me da una respuesta sobre él siniestro. mi auto quedó inmovilizado y estoy perdiendo días de trabajo. el número de siniestro es 96/309335. todos los dia me dicen qué hay una inspección pendiente, pero no es verdad. La inspección se realizó hace 15 días . Tengo todos lo tramites realizado y no consumido una respuesta coherente del seguro. con el fin de evitar iniciar acciones legales y reclamar lucro cesante, solicito al seguro que emita una resolución sobre el siniestro .