Federación Patronal Seguros

Incumplimiento de contrato con el auxilio mecanico

El 26/6/22 a las 18.30hs me comuniqué con el servicio de auxilio mecánico de federación patronal para solicitar una grúa. Me dijeron que me llamarían entre 60 y 90 minutos después para informarme la demora del servicio. Me encontraba en una zona descampada, oscura y con poca batería en el celular, haciéndose de noche en el invierno de bariloche. Me quedé esperando, muerta de frío y rogando que no se me apague el celular para enterarme, a las 20hs, una hora y media después de mi primer llamado, que "no tenían servicio disponible para la zona hasta el día siguiente por la mañana". O sea, a 8km de la ruta, en total oscuridad y con temperaturas bajo cero. Además de incumplir con el contrato, esta gente tiene un problema de falta básica de ética, moral y humanidad. ¿cómo puedo llevar mi reclamo al terreno legal? muchas gracias.