Federación Patronal Seguros

Incumplimiento de contrato

Mediante el número de reclamo 633912 iniciado por un siniestro con un asegurado de esa compañía, es que solicito se me indemnice por los daños ocasionados en mí vehículo. En primera instancia el productor de seguros (taborda seguros de san vicente) del embistente no solo asesoro mal a su propio cliente sino que se negaba a tomarle la denuncia. A posteriori es que desde la compañía de seguros le solicitaban documentación del asegurado con el objeto de agilizar el trámite, estos no lo hacían , por lo que me vi obligado a tomar la gestión por mí cuenta, aportando la documentación desde mí mail personal. Asimismo federación patronal por el momento no ha resuelto en cuanto al monto que deben girar para la reparación de mí vehículo, aún teniendo presupuesto expedido por el taller habilitado para tal fin.