Grúas s.o.s (federacion patronal seguros)

Federación Patronal Seguros

Grúas s.o.s (federacion patronal seguros)

A las 20hs se nos quedó la camioneta a 1 km de gral piran a (100km de mardel) nos dijeron que de 2 a 5 hs venía la grúa ,nos llaman a las 5 hs,diciéndonos que no tienen prestadores… una vergüenza por lo que te cobran y te dejan tirado peor que a un perro (encima sin contar que solo te cubre 300km) por estar pasado un poco más de 300,cobran un adicional de 56.000! son unos chorros e incompetentes,ese grúa s.o.s un desastre! y encima te dicen que te dan $12.000 para que te quedes en un hotel! una cargada total!

Romina  Solución rechazada:

Por qué siendo las 4 de la mañana todavía varados,al llamar nuevamente nos dijeron que teníamos que esperar de nuevo las 8 de la mañana para llamar y ahí volvía a correr la espera de 2 a 5 horas nuevamente! Una locura incompetentes….

17 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Romina  Solución rechazada:

Me tienen que abonar el monto “que ellos te daban” y todavía estamos esperando.:.:

28 de Febrero a las 9:18 hs.Responder

Sigo esperando