Federación Patronal Seguros

Federacion patronal: servicio de grua 18hs de demora

Estoy asociada a federación patronal seguros, el servicio de grúa me cubre 300km lineales el día 01/01/2022 (feriado) me quedé con el auto en la ruta 14 km 27 aprox (prov entre rios, localidad perdices, rumbo a gualeguaychu) pedí el auxilio a las 13hs pm, les informé que éramos 4 personas, y la grúa demoró 18hs en venir a buscarnos. los llame 17 veces al 0800-222-0022 y además me comuniqué por whatsapp, desde las 13hs hasta es 12hs de la noche, hablé con alrededor de 7 operadores de atención al cliente y también con el supervisor daniel farias a los cuales les informe en varias ocaciones que estaba en una ruta que no tiene ninguna iluminación. a las 20hs el lugar oscureció totalmente, la estación de servicio mas cercana esta a 800mt y debíamos cruzar la ruta de las dos manos ida y vuelta por una banquina muy angosta para llegar a la estación, nunca me asignaban un móvil (todas las conversaciones están grabadas por ellos) recién a las 12 de la noche, me informaron que me mandarían un móvil a las 8 de la mañana, se le informó por teléfono a la empresa que estaba con una persona de riesgo que necesitaba su medicación. mi reclamo es porque nos dejaron tirados, en la ruta, solos, sin darnos un tiempo estimativo de llegada de la grúa y pasamos toda la noche sin comunicación de ellos, con el riesgo que eso implica, y tardaron 18hs en mandarnos una grúa. La mayor preocupación era la persona de riesgo y el resto de la familia que si debía utilizar el baño, debía cruzar en la oscuridad absoluta las dos rutas donde pasan camiones y autos a toda velocidad hoy 31/05/2022 aun no tuve ningún llamado de parte de la empresa, tampoco hubo algún tipo de consideración en mi abono mensual que me siguen debitando de mi tarjeta. pague religiosamente mi abono mensual todo el 2021, me quede el 01 del 2022 y tardaron 18hs en venir a buscarnos.

Aún ni me llamaron para intentar solucionar

Aún ni me llamaron para intentar solucionar

Aun ni me llamaron

Claudia V  Solución rechazada:

Aún no se ponen en contacto conmigo

Aún no me llaman

Claudia V  Solución rechazada:

Aun no me llaman, ni para disculparse, ni descuento, ni bonificacion