Falta de humanidad

Federación Patronal Seguros

Falta de humanidad

Pedi el servicio de grúa el día jueves 7 de marzo a las 19 hs y la operadora q me atendió el reclamo me dijo q tardaría entre 3 y o 4 hs y en este momento son las 3 y 17 del día viernes 8 de marzo del 2019 y sigo esperando la verdad una falta de humanidad hacia el otro muy grande,llamé muchas veces hasta hablé con la supervisora llamada silvina tellechea y me dice q al haber tanta demanda no hay ningún servicio x la zona,la verdad no se cuantas horas más estare en este lugar ósea mi destino es sarandi hasta gonzalez catan,es una vergüenza ya hace más de 8 hs y yo sin poder llegar a mi domicilio.

Luis A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo x vi a email x la falta de unos datos les envíe un nuevo email y sigo sin respuesta

12 de Marzo a las 7:20 hs.
Luis A  solución recibida:

La experiencia con la aseguradora hasta ahora es dentro de todo bien el tema fue con la prestadora SOS q comparte con Federación la respuesta fue x email pero mejor q hubo respuesta