El seguro no me avisa que se cayo el débito automático;la productora no asesora

Federación Patronal Seguros

El seguro no me avisa que se cayo el débito automático;la productora no asesora

En junio se cayo el débito automático y me avisan al mes, el 23 de julio. La productora de seguros n o me avisó, lo hice yo, ahora me dice que debo 2 meses (junio y julio) y debo pagarlo ya para que no me den de baja.le pedí que me lo debiten del 1 al 10, para evitar esta situación y dice que no se puede. No tengo asesoramiento, debo pagar en sucursal, la verdad, un desastre.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque me avisaron el 23 de julio y no sólo debía julio sino también junio y la asesora...bien gracias, me dijo que pensara qué quería hacer (mientras ella piensa si quiere trabajar de asesora de seguros o no).

Beatriz M

Yo ya lo pensé (no sé ella): me borré y me hice de otra más barata.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque me avisan 2 meses despues, para que pague. La asesora de Federación cobra por no trabajar. Qué hubiera pasado si tenía un accidente? Son un desastre.

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Beatriz, buenos días. Te pedimos que nos indiques un correo en el que te podamos contactar ahora. De este modo, por ese medio te brindaremos un asesoramiento acorde a tus necesidades.

Beatriz M

No me manden correos automáticos, tengo otra compañia ya. Hubieran avisado cuando correspondía o preguntenle a la asesora Dellia Pollio. Eslla era la responsable (o irresponsable)¿qué hubiera pasado si chocaba en esos 40 días?Me hubieran pedido un correo o se hubieran lavado las manos?

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Beatriz, buenos días. Hemos comprobado que el día 23-07-**** se te ha enviado un mensaje de texto informando del rechazo del débito automático del mes de Julio. Esta era la única cuota adeudada al momento del rechazo del débito.
Lamentamos los inconvenientes que has tenido que atravesar, ante cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Beatriz M  Solución rechazada:

Porque por más que ahora me ofrezcan solucionarlo, estuve 40 sías sin seguro, ni siquiera sé por qué, porque se debitaba a principios de mes y ahí sí hay dinero en cuenta, no avisaron sino despues que di la baja, teniendo una asesora se seguros para eso, que cobra. Gracias que no choqué no?

Beatriz M

Recibi ese correo y llame a Delia Pollio, la asesora de ustedes. Me dijo que debía junio tambien, pero que ella, que me estaba diciendo esto, "no podia saber cuándo debe la póliza su cliente". Entonces, no sé cuál será su trabajo, tal vez regar las plantas...con lo cual era IMPOSIBLE abonar DOS cuotas juntas para seguir con la cobertura.Si ustedes tienen asesores que no saben si es una o dos cuotas de deuda, yo...menos, pero por prevención, como soy responsable, cambié de compañia.buena suerte.