Federación Patronal Seguros

Disconforme con el ofrecimiento pauperrimo de federación patronal seguros

Hola, voy a utilizar este medio con esperanza de llegar a un acuerdo con federación patronal y evitar pasar a reclamar por vía judicial. Tengo 2 ofrecimientos por parte de dicha aseguradora, los cuales no llegan a cubrir el 40% de la reparación de mi auto, tengo 3 presupuestos distintos con montos superiores a 350 mil pesos, el inspector aparentemente desconocio el "trato" o "arreglo" con el tallerista, ya que este último sostiene que el inspector dijo que la aseguradora le mandaba los repuestos (puerta, máquina y cerradura) y además me iban a realizar un ofrecimiento ya que además el guardabarro esta destruido, bueno..no me parecio tan alejado de lo que corresponde pero lamentablemente el nuevo ofrecimiento sigue siendo insuficiente y además su asegurado reconocio el 100% de la responsabilidad del accidente por lo que pretendo un ofrecimiento acorde al presupuesto, porque si acepto 149 mil pesos....quien pone los 200 mil faltantes? me parece demasiada la diferencia y además la empresa debe hacerse cargo de los errores de sus asegurados.