Descuento que no corresponde

Federación Patronal Seguros

Descuento que no corresponde

Buenos días, le informo que en el mes de octubre del año 2019 realize mi desvinculación con la aseguradora federación patronal seguros, razón por la cual solicite vía mails la suspención del descuento en mi tarjeta de crédito a tacos de dicha empresa, es hasta el día de la fecha que me siguen descontando un monto de $3600 a tacos de dicha en empresa y yo ya no tengo ninguna vinculación con ellos, quisiera saber cuáles son los pasos legales a realizar dado que consideró que este error me está generando un prejuicio económico, desde ya muchas gracias.

NORBERTO A  Solución rechazada:

Considero una burla, cuando solicite la renovación de la póliza no me lo permitieron, argumentando que la misma está en revisión, nunca un siniestro con el auto, contraté otra compañía, pero federación patronal sigue descontando, como si nada, así mismo la tarjeta visa, más allá de aver cincelado por mi parte el descuento, lo sigue aplicando, una vergüenza la falta de seriedad de parte de visa, porqué lo que me descontaron no creo que me lo devuelvan, canceló lo que me queda en la tarjeta y la voy a dar de baja, desepcion total por la falta de seriedad, encima uno llama y nadie atiende, todo el día los operadores ocupados, tu queja suma son los únicos que me respondieron en menos de 24 hs.

NORBERTO A  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron conmigo, le envié la documentación requerida a los fines de que certifiquen feacienteme mi desvinculación con dicha compañía, pero hasta el momento no se volvieron a comunicar a los fines de ver el reintegro de los descuentos que me hicieron indebidamente, pero gracias a esta página, lo logré que por lo menos me manifiestan que me van a dejar de descontar.

NORBERTO A  Solución rechazada:

Dicen que me canselaron el débito, pero aún estoy a la espera del reintegro de los meses que me descontaron, ya pasó más de un mes y aún sigo a la espera.

11 de Febrero a las 14:58 hs.Responder