Federación Patronal Seguros

Demora en un auxilio

una falta de respeto
una vergüenza
te cobran una fortuna por mes y cuando necesitas no responden
espero que alguien se comunique

Llame a la grua por un desperfecto y me dijeron como maximo 2 horas (como maximo) despues de 3 horas vuelvo a llamar y me dicen que aguarde mientras verifican (despues de 5 minutos a la espera) me dicen que en 30 minutos se iban a estar comunicando lo cual fue mentira porque luego de 1 hora y al no tener noticias volvi a llamar a lo que me respondieron que no habia servicio disponible y que no sabia cuanto podia llegar a tardar incluso que quiza podian ser varias horas una falta de respeto una vergüenza te cobran una fortuna por mes y cuando necesitas no responden espero que alguien se comunique