Federación Patronal Seguros

Debitaron 2 veces la cuota y todavía no devuelven

Tengo el seguro con débito automático, el 10-1-24 me descontaron la cuota de 45.910 pesos, y el 16-1-24 me descontaron la cuota nuevamente xq federacion tiene problemas de control de ingreso de dinero y supuestamente no la había recibido. Mande mensaje a mi agente y me explicó que el 19 recién me iban a devolver la plata, xq ese día federacion la recibía . Hoy, 21-1 todavía no me la devolvieron, hicieron bicicleta financiera con mi dinero, sacándome la posibilidad de disponer de el, y ocasionándome problemas con mis pagos. Quiero además de la devolución, los intereses desde el 16 hasta el día q yo pueda disponer de él. ellos decidieron debitar dos veces, sin consultar al cliente. Y también deciden cuanto tiempo van a usar mi plata antes de devolverla.
Brigida M

Lamentablemente no logre que me devuelvan los intereses, no se hacen cargo de que me debitaron dos veces ellos mismos, me devolvieron la plata de la cuota solamente.

Brigida M

siguen sin devolver intereses de la semana que tuvieron mis ***** pesos sin mi consentimiento

16 de Febrero a las 22:17 hs.Responder