Choque

Federación Patronal Seguros

Choque

No me contestan tengo dos siniestros sin cobrar y encima la pérdida de tiempo mía en dejar de trabajar para ocuparme de mi auto las grúas que tuve que pagar particular los sensores que me rompieron en el choque del baúl etc

Viviana S

Me chocaron dos asegurados de ellos y nadie se comunico ni me dicen cuándo puedo empezar a arreglar mi auto

Aún nadie se comunico

Viviana S  Solución rechazada:

No me resuelven el siniestro siguen pidiendo papeles que ya mande para perder tiempo

Viviana S

Me dicen que resuelven un valor y a mi ni me alcanza para uno de los dos choques ni para repuestos

Viviana S

Que me arreglen ellos el auto

Viviana S

Solo el primer presupuesto ya supera lo que me quieren abonar e

ALDANA A

Lo que pasa que la Cia esta por quebrar, entonces lo mejor es hacer tiempo y despues te mandan a cola de los acreedores.