Federación Patronal Seguros

Auxilio mecanico federacion patronal

El dia 26/03/2023 solicito a mi seguro auxilio mecanico con traslado despues de varias hs me mandan una grua que llevo mi vehiculo en guarda (remolques pellegrino) en la ciudad de leones cordoba hoy jueves 30 de marzo del.corriente aun no me han entregado el vehiculo. Federacion patronal me dice que debo seguir esperando. Son e*****fores venden auxilio mecanico y traslado en la poliza nunca dice que el vehiculo debe quedar en guarda por falta de gruas propias o que el sistema de auxilio tiene esta modalidad. Quiero mi vehiculo.

Daniela B  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado. Me pidieron otros datos que ya se los pase. Espero noticias

Daniela B  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta