Aumento en la cuota del seguro

Federación Patronal Seguros

Aumento en la cuota del seguro

Hola, buenas noches, yo tengo una poliza de seguros de mi camioneta que entro en vigencia ea las 12:00 del 03/02/2019 hasta el 03/02/2020, en cual pago $2692.00. Hoy me llego la nueva cuota de un valor de $4044,00, lo quiero saber si esto es legal, entiendo la situacion de este momento pero tambien entiendo que un 42% de aumento es deproporcionada. Me podrian ustedes orientar si es correcto este aumento, gracias.

ANTONIO L  Solución rechazada:

Hola, Federacion Patronal nunca respondió o quiso saber qué inconveniente tenía con el seguro. Lo único que somos, es un número, pienso terminar con mi contrato con la compañía y tratar de conseguir otra que no solo sea un número.

ANTONIO L  Solución rechazada:

Nunca me notificaron del ajuste, entiendo la situacion del pais, pero me parece injusto el aumento ya que fue de un 30% y no del 42% que es lo que me aplicaron como un ajuste. No pienso renovar la poliza.

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Antonio, buenos días. Para poder corroborar tu situación, te pedimos que nos indiques tu documento y un correo para que podamos ponernos en contacto con vos. Aguardamos la información.

ANTONIO L

Hola, mi número de documento es ******** y mi correo tonybrasil*****gmail.com

Federación Patronal Seguros Representante de Federación Patronal Seguros

Excelente. Nos pondremos en contacto con vos a través de tu correo.

ANTONIO L

Gracias.

ANTONIO L  Solución rechazada:

Alegan que el aumento desproporcionado se debe a que me revaluaron el valor de mi vehículo y también dejaron de notificarme el pago de cuota, o sea que no les importa el cliente ven un número. Es lamentable el comportamiento de Federacion Patronal Seguros. Que les vaya bien y que Dios no me desanpare.