Favelb

No recibí las valijas que compré

Compré 3 valijas x una publicidad de facebook el día 30/11/2022 , y el 1/12/2022 me llegó un mail con la confirmación de pago de $21697. Y el número de pedido 00001377 diciendo que mi pedido había sido enviado, hasta enero 2023 pude hacer el seguimiento por la página de favelb. Ahora no puedo ver más nada x internet de esa empresa. Quisiera que me entreguen mi pedido o me reitegren el valor de las e valijas que compré. Son 3 valijas de 20". El nro de seguimiento es sz200271468zq de china post. La dirección de correo de la que me enviaron la confirmación del pago es [email protected] .

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

07 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Adriana R

Buenas tardes, ya envié nro de pedido ( ********) fecha de pago 30/11/****, confirmación por mail de recepción de pago 01/12/****, y nro de seguimiento sz*********zq. Todos mis datos están en la página donde me confirmaron e inscribí para la compra.

07 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Adriana R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para resolver la entrega de las valijas.

12 de Febrero a las 8:02 hs.Responder
Adriana R  Solución rechazada:

Quisiera información para acciones legales , ya que no se comunicaron conmigo ni me enviaron las valijas

23 de Febrero a las 10:38 hs.Responder