Favelb

Estafa??

Hola. El 2/12 compré una valija de 24 pulgadas .el nro de seguimiento no existe en. China post. losailsnde favelb vuelven rebotados. Me e*****ron. No hay teléfono para saber q hacer. Vi q otras personas les escribieron a uds. Agradezco si hay forma q nos retorne el dinero. Mi gastos fue x 10899. Gracias
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

19 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
María G

Tienen nro de orden de compra ID********. Tienen el valor pagado pesos ***** y con tarjeta de crédito visa a mi nombre. María Gabriela intendente DNI ********.

19 de Diciembre a las 13:03 hs.
María G  Solución rechazada:

Dijeron q no tenían a esa empresa en la base de datos.

Les envíe todo lo q tenía.
Evidentemente fue una estafa virtual. Una publicidad q engaño a miles de personas

24 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

Porq no me responden mails y el envío no se sabe dónde está..para.mi es una estafa